¿Qué es?

Un juego de ingenio que consiste en un grupo de jugadores que son encerrados en una habitación, donde deberán resolver los diferentes enigmas y rompecabezas para conseguir escapar o resolver el misterio en menos de 60 minutos.

¿Cuál es el precio de la actividad?

El precio es de 50 euros de 2 a 5 personas, y ofrecemos la posibilidad de que vengan equipos de 6 personas con un suplemento de 10 euros, lo que haría un total de 60 euros.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona que quiera poner a prueba su ingenio , pasar un buen rato y divertirse con amigos, familia, compañeros de trabajo… No hay límite de edad pero nuestra recomendación para jugar es a partir de 13 años. Los menores de edad deberán venir acompañados de algún adulto.

¿Cuántas personas podemos jugar?

Nuestros juegos están pensados para equipos de 2 a 5 personas pero si queréis formar un equipo de 6 podéis hacer la reserva pagando un extra.

¿Tengo que ser puntual?

Es muy importante que estéis en el local a la hora de la reserva. Si llegáis tarde se podrá descontar ese tiempo de vuestro juego para que no pueda perjudicar al siguiente equipo que haya reservado.

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?

Si os surge algún imprevisto y necesitáis cambiar o modificar la reserva no hay problema. Por favor avisadnos con la suficiente antelación para que otro equipo pueda reservar a esa hora.

¿Estaré seguro durante la actividad?

Por supuesto. Nuestras salas son totalmente seguras y en ningún momento tendréis que realizar alguna actividad que pueda poneros en peligro. Estaréis vigilados en todo momento y en caso de alguna urgencia o necesidad podrás salir sin problema sin que ello repercuta el resto del equipo.

¿Puedo usar mi teléfono móvil, cámara, etc, dentro de la sala?

NO, no está permitido el uso de dispositivo durante el juego para evitar distracciones. Además está prohibido echar fotos o grabar videos dentro de la sala. Antes de entrar al juego podréis dejar vuestras pertenencias en un lugar seguro para que estéis tranquilos.